04.01 Actividades para Grupos

“Las Canteras” – Puerto Real 2016

las-canteras-vista-exterior

Situada en el centro de la Bahía de Cádiz, nuestras instalaciones se encuentran en la villa de Puerto Real, a menos de 5 minutos andando de su centro histórico reconocido como Conjunto Histórico Artístico así como su playa. Y justo enfrente de la estación de Tren (conexión provincial y regional).

las-canteras-entrada-a-las-instalaciones

Rodeada de zonas verdes y con instalaciones deportivas propias hacen de este enclave un lugar perfecto en el que combinar ocio y entretenimiento con actividades educativas.

 

CUADERNO AMARILLO gestiona gracias a su equipo humano en la actualidad más de 50 centros escolares en la provincia de Cádiz en colaboración con la Delegación Territorial de Educación y con la Agencia Pública de Educación (ISE). Empleando para ello a más de 150 profesionales titulados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo técnico ha planificado y organizado para el verano para su uso y disfrute más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones multifuncionales.

 

El edificio principal consta de una sala de juegos, con mesas de ping-pong, futbolín y billar.

 

 las-canteras-sala-de-juegos

 

En esta planta se encuentra también la zona de lavandería.

 

Todo el edificio tiene conexión WIFI privada con un servidor dedicado, y varios puntos de acceso inalámbrico.

 

Sus más de 70 habitaciones se distribuyen en dos plantas, en forma de alas comunicadas por una escalera lateral. Pudiéndoles ofrecer habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples (consultar otras). Cada habitación consta de un cuarto de baño completo, con posibilidad de compartirlo por cada dos habitaciones para adaptarse mejor a sus necesidades, pudiendo albergar a más de 250 huéspedes.

 

las-canteras-vista-habitacion

las-canteras-vista-habitacion-02

 las-canteras-cuarto-de-bano-02

las-canteras-cuarto-de-bano

En cada planta disponemos de varias aulas y zonas mixtas de esparcimiento comunes adaptables a sus necesidades específicas. Así mismo tiene una sala de cine con capacidad para más de 100 personas, en las que se pueden proyectar películas, documentales así como eventos deportivos previa petición. Las instalaciones se complementan con una biblioteca, un aula de informática perfectamente equipada y varias aulas de estudios con distintas capacidades equipadas con aire acondicionado y calefacción.

las-canteras-aula-para-clases

las-canteras-aula-para-clases-02
las-canteras-sala-de-usos-multiples
las-canteras-sala-de-cine-o-conferencias

las-canteras-biblioteca

las-canteras-sala-de-informatica
En el edificio anexo se encuentra nuestro comedor self-service con una capacidad para más de 250 personas en un sólo turno. Nuestro equipo tiene a su disposición varios menús de almuerzo, cenas y desayunos, pudiendo optar por cualquiera de ellos en función de sus gustos.

las-canteras-comedor

las-canteras-comedor-02

 

También podemos organizar previa petición barbacoas al exterior, o fiestas temáticas.

 

Disponemos de una zona de conferencias y reuniones para más de 250 personas con proyector y medios audiovisuales a su disposición previa reserva del mismo.

 

las-canteras-sala-de-reuniones

 

Nuestras instalaciones se complementan con un pequeño gimnasio (zona fitness y de pesas), pista de baloncesto, pista de fútbol sala (césped sintético), pista de voleibol y campo de fútbol once de arena, que podrá utilizar durante la estancia de su grupo previa reserva de las mismas.

 

las-canteras-gimnasio

las-canteras-pistas-de-futbol-sala-baloncesto-y-voleybol
Todas las instalaciones están rodeadas de fuentes, zonas verdes y de esparcimiento y de un huerto urbano ecológico. Contamos con la posibilidad de ofertarles aparcamientos privados y vigilados si así lo desean.

las-canteras-zonas-de-esparcimiento

las-canteras-parking-vigilado

Nos adaptamos a sus exigencias creando para usted un servicio a la medidas de sus necesidades y preferencias.
Así mismo podemos ofertarles cursos de vela, rutas gastronómicas, clases de paddel, tenis, refuerzo educativo, alquiler de bicicletas, rutas culturales, servicio de transportes, senderismo, así como otras posibilidades ya que nos adaptamos a sus exigencias. Todo esto con el sello de garantía y confianza de CUADERNO AMARILLO.
Para cualquier ampliación o petición de presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gestión comercial:
Rafael López Gómez
630705808